top of page

Vuelta con vueltas

Thierry Neuville y su navegante Nicolás Gilsoul fueron los primeros protagonistas del Mundial en ponerse al mando de un World Rally Car tras el final del periodo de veto que había impuesto la FIA a causa del parate obligado por el #Covid19. El regreso no fue el esperado ya que el belga protagonizó un fuerte accidente que le hizo dar varias vueltas de campana y dejó al Hyundai i20 WRC completamente destrozado. Ambos tripulantes afortunadamente están ok.


A pesar de la cancelación del Rally de Finlandia, el equipo Hyundai ha decidido mantener el plan de ensayos que tenía previsto en ese país esta semana. El primer día de acción después de 86 días marchaba muy bien hasta que una de las pasadas, una salida del camino encendió las alarmas y el ensayo se detuvo inmediatamente.


Según los pocos testigos presentes en el lugar, los ganadores de la primera carrera del año, en Montecarlo, y terceros en el campeonato 2020, dieron varias vueltas de campana y quedaron a un costado del camino, pero salieron ilesos del vuelco.


El equipo coreano ya trabaja tratando de poner en condiciones la unidad para que mañana sus otros pilotos puedan continuar con el trabajo planeado para esta semana.




8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page