top of page

Siguen los divorcios mundialistas: Solberg se separa de Johnston

El joven Oliver Solberg anunció en sus redes sociales que pone fin a su asociación con Aaron Johnston luego de tres años de competir juntos. Aún no dio el nombre de quién lo reemplazará para lo que resta de esta temporada.

Una de las tendencias de la temporada 2021 del Campeonato Mundial de Rally (WRC) parece ser el de los cambios de navegantes. Así como ayer la noticia la entregó Adrien Fourmaux al confirmar su separación de Renaud Jamoul, este jueves la novedad vino de parte de Oliver Solberg, quien anunció a través de sus redes sociales que pone fin a su asociación con Aaron Johnston.


“Después de casi tres años fantásticos de trabajar con Aaron Johnston, hemos decidido tomar caminos separados. Tenemos tantos recuerdos increíbles juntos: la victoria en nuestro debut en el Rallye Aluksne en 2019, convirtiéndonos en Campeones de Letonia 2019, ganando con Subaru Motorsports USA, nuestro debut en el WRC y la primera victoria en la clase WRC, convirtiéndonos en Campeones Junior del ERC1 en 2020 y nuestra más reciente victoria en el Rallye di Alba, ¡ha sido un tiempo tan increíble y que nunca olvidaré”, indicó Solberg.


El hijo de Petter Solberg, que está a punto de cumplir 20 años, competirá en el Rally de Finlandia (del 1° al 3 de octubre) con un i20 N Rally2 para Hyundai Motorsport, seguido de una salida con el i20 World Rally Car del equipo en el Rally RACC de España sólo dos semanas después.


Aún no se ha confirmado quién será el sustituto del irlandés Johnston, quien se une a una larga lista de cambios de copiloto esta temporada. Además, se han registrado muchos cambios temporales en este 2021, en un listado que incluye a Solberg, quien en ocasión del Arctic Rally de Finlandia debió recurrir al experimentado Seb Marshall después de que Johnston obtuviera un falso positivo en la prueba de COVID-19.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page