El francés Adrien Fourmaux ha confirmado en sus redes sociales que será de la partida con el Ford Fiesta WRC del equipo británico en el Ypres Rally de Bélgica. Una nueva oportunidad para el joven galo, mientras Suninen parece quedar cada vez más al margen.
Ya no es ninguna sorpresa. Cada vez más, Adrien Fourmaux se va convirtiendo en el máximo piloto del equipo Ford M-Sport y así lo demuestran los hechos. Tras el brillante quinto lugar obtenido en su debut en la clase mayor en el Rally de Croacia, Malcom Wilsom, jefe del team británico, decidió apostar por el joven francés. Lo puso también a prueba en las citas de Italia y Kenia, donde tampoco defraudó e incluso alcanzó su primer éxito en una prueba especial.
Y la apuesta seguirá, ya que el propio Fourmaux anunció en sus redes sociales que estará nuevamente al mando de un Ford Fiesta WRC en el Ypres Rally de Bélgica, próxima cita del Campeonato Mundial de Rally (WRC), a disputarse del 13 al 15 de agosto.
En el asfalto belga compartirá equipo con el británico Gus Greensmith (para quien está previsto un completo programa en este 2021) pero restará saber qué sucederá con el finlandés Teemu Suninen, quien podría perder su lugar (tal como ha venido sucediendo cada vez que Fourmaux dió el salto a la máxima categoría) en una temporada en la que no está consiguiendo los resultados esperados. “Tengo que recargar las pilas y empezar con una nueva mentalidadad”, explicó Suninen, de quien ya hasta se duda que M-Sport opte por él para la cita de Finlandia.
Fotos: Red Bull y Fourmaux
Comments