top of page

La era World Rally Car y las diez mejores fotos

Actualizado: 31 mar 2021

A fin de esta temporada, y luego de 25 años, el WRC cerrará la gloriosa generación de los World Rally Cars y para conmemorarlo desde la categoría ya tienen las diez mejores imágenes seleccionadas que ahora competirán por la “Foto Digital ProGrade de una Generación 1997 – 2021”. ¿A vos cuál te gusta más?

El WRC celebra este año la gloriosa generación de los World Rally Cars, una era memorable que abarca 25 años de magníficas máquinas y dura competición que termina al final de la presente temporada 2021. Y para conmemorar una época histórica del deporte, desde la categoría invitaron a los principales fotógrafos de rallyes del mundo a presentar su imagen favorita de este período para el concurso “Foto Digital ProGrade de una Generación 1997 – 2021”.


El mismo estuvo abierto a los medios de comunicación que hayan tenido una acreditación permanente para el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA durante al menos una temporada entre 1997 y 2021.


El fotógrafo ganador recibirá un paquete de premios del socio del WRC, ProGrade Digital, un trofeo exclusivo del WRC y la fotografía se colgará en las paredes de la sede de la FIA en Ginebra, Suiza.


Hace algunos días, un panel de expertos independientes del WRC analizó todas las fotos recibidas, antes de llegar a una lista de diez. Ahora será el turno de los aficionados de votar su favorita en wrc.com. Te dejamos el Top Ten a continuación. ¿Vos con cuál te quedás?

Foto 1 - Timo Anis


Foto 2 - Bogdan Barabas


Foto 3 - Francois Baudin


Foto 4 - Jan Fronek


Foto 5 - Reinhard Klein


Foto 6 - Gergely Makai


Foto 7 - Jakub Pojmicz


Foto 8 - Jun Qian


Foto 9 - Jaanus Ree


Foto 10 - Baster Haar Romeny

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page