El equipo coreano, dirigido por Andrea Adamo, tendrá un verano europeo muy agitado. El 24 y 25 de julio, Dani Sordo estará presente en el Rally di Roma, válido por el torneo europeo. Para el fin de semana siguiente, Ött Tänak junto con Thierry Neuville participarán del Rally di Alba, en asfalto del norte italiano, mientas que el 6 y 7 de agosto, el actual campeón del mundo competirá con i20 WRC en el Rallye DirtFish de Estonia.
El Hyundai Motorsport fue el primero en prender sus motores luego del final del periodo de veto de ensayos propuesto por FIA durante la etapa más dura de aislamiento en el continente europeo. Ahora también se posiciona como el primero en definir su programa de carreras de ensayo, a la espera de la confirmación de la continuidad del calendario WRC 2020.
El regreso a la acción para un i20 WRC estará a cargo del español Dani Sordo, que participará de la primera ronda del Campeonato Europeo, el Rally di Roma. Será al mando de una de las dos unidades que alista el equipo de Adamo para esa cita, en tanto que la segunda será para el francés Pierre Luois Loubet.
A la semana siguiente, del 31 de julio al 2 de agosto, la estructura de Hyundai viajará al norte italiano donde disputará el Rally di Alba, primera fecha del Campeonato Italiano WRC. Allí estará presente con Thierry Neuville y Ött Tänak. Para el estonio será el debut en un rally de asfalto sobre un i20 WRC luego de hacer unos kilómetros sobre la congelada superficie de Montecarlo, antes de protagonizar un fuerte accidente.
El agitado verano para la marca coreana tendrá continuidad el 7 y 8 de agosto en Estonia, donde el ídolo local tiene planeado deleitar a su gente a puro derrape sobre su World Rally Car.
Comentários