top of page

Hyundai anticipa su nuevo Rally2

Con fecha de presentación para el 21 de octubre, Hyundai Motorsport brindó un adelanto de lo que será el próximo vehículo carrera-cliente de la fábrica. Se trata de una actualización 2021 de i20 R5 que entrará dentro de las especificaciones Rally2 de FIA.



A través de un video que permite ver la silueta del nuevo vehículo, Hyundai mostró un anticipo de la nueva unidad que saldrá al mercado de autos carrera-cliente para la próxima temporada. En el teaser se pueden observar algunas líneas del nuevo auto que saldrá del taller que dirige Andrea Adamo y con el que intentará achicar más la brecha con los consolidados Skoda Fabia, Ford Fiesta y Citroën C3.


Se puede observar una carrocería de cinco puertas y las formas del nuevo capó del i20 de serie. Además de los cambios estéticos también se aprecia el nuevo anclaje central del alerón trasero, que ahora será estándar para todos los R5/Rally2, y en una posición más alta que la versión actual.


También se destacan las ópticas traseras muy destacables en el flamante i20 presentado recientemente. Habrá que esperar hasta mediados de la próxima semana para conocer al detalle este nuevo pura sangre de la marca coreana.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page