top of page

Un regreso bien Federal

El Campeonato Argentino de Rally y el Rally Federal unirán fuerzas para retomar sus respectivos calendarios 2020. Este miércoles es certamen regional que recorre los caminos de las provincias del centro del país había anunciado su regreso el fin de semana del 28 y 29 de noviembre. Al mismo tiempo, y si bien resta el anuncio oficial, el Campeonato Nacional ya tendría el visto bueno para reiniciar su actividad en ese mismo evento, que tendrá epicentro en la ciudad de Balcarce.

Finalmente, después de varios intentos que quedaron truncos incluso antes de convertirse en rumores, el Campeonato Argentino de Rally ya tiene todo encaminado para reiniciar su temporada 2020, de la que por ahora sólo pudo disputar una sola fecha en marzo en la localidad cordobesa de Toledo.


Si se confirman los trascendidos, lo haría en un escenario ideal, la ciudad de Balcarce, cuna Juan Manuel Fangio. Todo, en conjunto con el Rally Federal, que horas antes había confirmado su retorno a la actividad en ese mismo lugar.


Todavía restan conocer detalles sobre el protocolo sanitario que aplicarán ambas carreras y sobre si se permitirá la presencia de público en los tramos de competencia pero al menos los fanáticos ya podrán ver imágenes de actividad en nuestro país.


Fuentes cercanas a la organización del Rally Federal deslizaron que el fin de semana siguiente, ya en diciembre, la actividad de ambas categorías podría tener continuidad en la localidad de Madariaga mientras que luego el Rally Argentino buscaría realizar una fecha más antes de fin de año.

35 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page