top of page

Tragedia en Paraguay y rally cancelado

La lamentable noticia del fallecimiento de Daniel Vera, navegante de Nicolás Baeza, durante el reconocimiento del Rally del Alto Paraná enlutó a todo el deporte motor paraguayo y las autoridades del certamen decidieron cancelar la prueba que iba a disputarse este fin de semana.



La sexta fecha del Campeonato Paraguayo de Rally tuvo el peor final posible, no solo porque debió ser suspendida de manera abrupta sino fundamentalmente por el motivo por el cual se decidió la cancelación.


Durante el reconocimiento de caminos que había autorizado la organización para la mañana de este sábado, Baeza perdió el control de la camioneta en la que se trasladaban junto con Vera cuando intentaban superar una zona con mucho barro. La VW Saveiro cayó a una laguna, el piloto logró salir, pero el copiloto no pudo hacerlo.


Ante esta situación, la organización de la competencia decidió inmediatamente suspender la competencia que había iniciado el viernes por la noche con un super especial en el Aeropuerto Guaraní

662 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page