top of page

Skoda se suma al Rally Argentino

La categoría R5 suma nuevos protagonistas en 2021. Se trata de tres Skoda Fabia del equipo CBTech Rally que participaba en el Rally Mobil chileno y que ahora mudará su base a la provincia de Córdoba para formar parte de todo el Campeonato Argentino 2021



Tal como lo informó el Héctor “Letín” Cancio al sitio Cadena3Motor, la estructura que fue una de las protagonistas principales del RallyMobil chileno ahora trasladará su centro de operaciones a Córdoba. “No fue sencillo, tuvimos que evaluar muchas cuestiones para tomar la decisión de traer el equipo a nuestro país. La situación para desarrollar nuestra actividad en Chile por el momento es compleja y preferimos instalarnos de este lado de la cordillera en virtud que Rally Argentino tiene una planificación concreta de eventos para 2021 y seguramente la presencia de más R5 potenciará al certamen”, explicó “Letín”.


De momento, el único nombre confirmado al mando de una de las unidades, es el de Alejandro Cancio que tendría otro piloto argentino como compañero y además un volante chileno.


“El hecho que en Argentina se pueda correr, aún cuando debemos siempre estar muy atentos a la evolución de la pandemia, creo que estamos ante la posibilidad de un gran cambio tecnológico en el Rally Argentino” afirmó Héctor Cancio.


También se espera que en las próximas semanas se confirme la incursión del equipo Point Cola Racing y sus Hyundai i20 que ya estuvieron disputando algunas carreras en las últimas dos temporadas del certamen nacional.


La primera fecha del calendario 2021 está planteada para el 12 al 14 de febrero, precisamente en la provincia de Córdoba.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page