top of page

Silk No Way

La organización del Silk Way Rally anunció la cancelación de su décima edición, la cual se iba a realizar entre el 2 y el 11 de julio de este año. La decisión se basa en las recomendaciones del Ministerio de Deporte de Rusia, de la Federación del Automovilismo local y del Primer Ministro de la Federación Rusa, D.N. Tchetrnychenko, en virtud a la incertidumbre sobre las restricciones fronterizas de ese país respecto a la pandemia de Covid19.


Otro rally que se cancela y los motores siguen esperando para rugir en el continente europeo como también en buena parte del planeta. Los planes de los principales equipos de Rally Cross Country se vieron truncados este jueves una vez que las autoridades rusas le bajaron el pulgar al Rally de la Ruta de la Seda, que se mostraba como la apertura de la Copa del Mundo de Rally Cross Country FIA y del certamen mundial de la especialidad dentro de la FIM.


“A pesar del esfuerzo para la preparación de parte del equipo de organización, todavía enfrentamos numerosas dudas acerca de las restricciones fronterizas, de tráfico aérea, como así también de otras medidas de aislamiento y cuarentena obligatorias en Rusia para ciudadanos extranjeros”, anuncia el comunicado emitido por la organización.


Por su parte el Director del Silk Way Rally y siete veces ganador del Rally Dakar en camiones, Vladimir Chaguin comentó: “Hicimos un trabajo notable pero esta decisión debe ser aceptada y comprendida. Debemos hacer las cosas responsablemente y hoy la salud es prioridad absoluta. A partir de la semana próxima comenzaremos a trabajar, con el mismo entusiasmo que siempre, en la organización de la próxima edición que será mas excitante y emocionante que nunca”.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page