top of page

RallyMobil: A pedir de Heller

Por segunda carrera consecutiva el Joker Rally Team y los hermanos Heller se adueñan de una carrera del certamen chileno. Esta vez fue en Ñuble donde, a la inversa de lo ocurrido en Calle Larga, Alberto encabezó el 1-2 por delante de Pedro. Emilio Rosselot subió al podio por segunda vez en el año. En tracción simple el triunfo quedó para Luis Martínez.


Tal como ocurrió en Calle Larga, los Heller se adueñaron de las primeras planas en el Rally Mobil. Esta vez, en Ñuble, Alberto Heller y Luis Allende (Citroën C3 Rally2) fueron los dominadores, logrando una victoria contundente por delante de Pedro, quien es navegado por Pablo Olmos (Citroën C3 Rally2).


El sábado había iniciado con Martín Scuncio y José Díaz (Skoda Fabia Rally2) al frente. Luego de que las primeras dos especiales del día se hayan tenido que cancelar por la poca visibilidad -producto de la neblina-, el piloto del Point Cola el primer paso por Quilmo y parecía que los casi treinta segundos de ventaja a favor en la General eran suficientes.


Sin embargo, una salida del camino en la siguiente especial le provocó la rotura en un amortiguador trasero y cuando llegaron a la asistencia el equipo comprobó que el golpe había provocado daños en el diferencial, obligándolos a retirarse de la carrera.


De esta manera, Alberto Heller se encontró con la punta de manera sorpresiva, y con un “colchón” de casi cuarenta segundos sobre Pedro, su hermano y compañero de equipo en el Joker Rally Team.


“Tuvimos un rally muy difícil, con muchos problemas, pero lo sacamos adelante con mucha paciencia y mucho trabajo. Muchas gracias al equipo, a mi familia y a mi navegante “, afirmó el ganador de la prueba.


El tercer puesto quedó en manos de Emilio Rosselot y Tomás Cañete (Citroën C3 Rally2), que repite lo conseguido en la primera fecha de esta temporada.


Por su parte, Jorge Martínez y Alberto Álvarez (Skoda Fabia Rally2), lograron rescatar buenos puntos a pesar de no haber peleado por la punta y luego de finalizar quintos se mantienen al frente del torneo, justo por delante de Emilio Fernández y Juan Manuel Sanhueza (Skoda Fabia Rally2), que este fin de semana fue cuarto.


Entre los tracción simple, Luis Martínez y Juan Cruz Varela (Opel Corsa Rally4) heredó la punta tras los problemas de caja en el auto de Felipe Padilla y Sebastián Waeger (Peugeot 208 Rally4), que había arrancado el día al frente.




Commentaires


bottom of page