top of page

Rally de Villa Dolores: Baldoni marca el ritmo en el arranque

Luego de la disputa de las dos primeras pruebas especiales, el puntano Miguel Baldoni (navegado por Gustavo Franchello) es la referencia al mando del Skoda Fabia Rally2 del Baratec al doblegar por 10.6 segundos a Martín Scuncio (el líder del torneo con el Skoda del Point Cola), por 14.7 a Nicolás Díaz (Skoda del PS) y por 21.7 a Alejandro Cancio (otro de los que pelea por el campeonato con el Skoda del PS).

Arranque según lo planeado para Miguel Baldoni y Gustavo Franchello. Es que la dupla del Baratec se adueñó de los dos tramos que abrieron el Rally de Villa Dolores (penúltimo capítulo de la temporada 2023 del Rally Argentino) para comenzar a ser la referencia en esta cita cordobesa y seguir metiendo presión en la lucha por la corona que actualmente lo tiene como escolta de Martin Scuncio.


Precisamente su rival del Point Cola busca no perderle pisada en este comienzo, ya que luego de la disputa de los sectores de Mina Clavero - Ciénaga de Allende (11,50 km) y Ciénaga de Allende - Villa Sarmiento (23,72) aparece segundo a 10.6 de Baldoni. En tanto que Nicolás Díaz (+14.7 con el Skoda del PS), Alejandro Cancio (el tercero en discordia por la lucha de la corona 2023 y que cedió 21.7 en este arranque) y Sebastián Franco (a 24.6 con el Citroën C3 del G Motorsport) completan el Top 5 de la clasificación.





10 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page