top of page

Rally de Coronel Pringles: Baldoni, la referencia matinal

Al mando del Skoda Fabia Rally2, el puntano Miguel Baldoni se adueñó de dos de los tres parciales disputados en el arranque de la octava fecha del Argentino y supera en la general por 3.1 segundos a Nicolás Díaz y por 7.9 a Alejandro Cancio (ambos con los Skoda del PS).

Dos de tres. Mañana más que productiva y favorable para Miguel Baldoni y su navegante Gustavo Franchello, quienes dominan las acciones en este arranque del Rally de Coronel Pringles, octavo capítulo de la temporada 2023 del Rally Argentino.


Luego de completarse el primer rulo de la etapa inicial, el puntano del Baratec se destacó en las PE1 El Divisorio (14,40) y PE2 Sinuoso Dique (25,10) para tomar el mando con el Skoda Fabia Rally2 del Baratec, doblegando por 3.1 segundos al bonaerense Nicolás Díaz (Skoda del PS) y por 7.9 a Alejandro Cancio (con problemas en el Skoda tras romper un disco de frenos, pero el neuquino se las ingenió para completar el recorrido). En tanto que el líder del torneo Martín Scuncio se ubica cuarto (+10.8 con el Skoda del Point Cola) y Gastón Pasten completa el Top 5 (+13.9 con el Skoda del KS Rally).




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page