top of page

Rally Argentino: El arranque del 2023 ya tiene sede

El Rally Argentino ya tiene sede para el comienzo de la temporada 2023. El inicio del campeonato N°43 de la categoría nacional será del 24 al 26 de febrero en una ciudad que visitó varias veces, pero luego de una interrupción de casi una década, fue parte del calendario en las últimas dos temporadas.




Estamos en condiciones de adelantar, que como en la presente temporada, la ciudad bonaerense de General Madariaga será epicentro del arranque del próximo año para la categoría más importantes de los derrapes de nuestro territorio.


El rally “Pagos del Tuyú”, un clásico de la llanura bonaerense, en los pagos gauchos del este de esa provincia, a sólo 20 kilómetros de la costa atlántica, abrirá el calendario de un año, que promete, ser bisagra para la categoría, por el gran interés de los equipos, pilotos y navegantes de incorporar máquinas de última generación en diferentes clases y por el gran cambio que se avizora.


Madariaga volvió a ser sede de una competencia por el Rally Argentino en 2021, año que fue epicentro de la tercera fecha (luego de un inicio con fecha doble en Cruz del Eje) y cortando 8 años de ausencia, tras la suspensión total de la edición 2012, producto de las abundantes precipitaciones pluviales que inundaron desde los caminos hasta el parque de servicios.


Será la edición N° 42 de esta tradicional competencia y se llevará a cabo entre los días 24 y 26 de febrero, dando comienzo al 2023 que… ¿seguirá en San Luis, del 24 al 26 de marzo?


Foto: Germán Díaz



743 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page