top of page

Podio de Fau Zaldivar en Francia

El piloto paraguayo, que tiene como co-piloto al argentino Fernando Mussano, logró el segundo puesto en el Rally Castine Terre d´Occitanie, válido por el Campeonato Francés de Rally de Tierra. La dupla sudamericana ahora apunta al Rally Terra da Agua del Nacional Español de Tierra, a disputarse el próximo fin de semana en la región de La Coruña.

Finalizando la carrera bajo una lluvia torrencial que sorprendió a los pilotos en el cierre de la segunda carrera que el Campeonato Francés de tierra pudo disputar esta temporada, Fau Zaldivar pudo completar sin mayores inconvenientes una prueba que le permite seguir sumando kilómetros.


Al mando de un Ford Fiesta Rally4, el paraguayo logró el segundo puesto en la clase RC4, quedando a 2:20.7 del ganador de la categoría, el local, Mathieu Franceschi. La carrera tuvo un total de 134 kilómetros cronometrados divididos en dos etapas de seis especiales cada uno.


Ahora, Zaldivar y Mussano viajarán a España, donde el próximo fin de semana disputarán el Rally Terra da Agua en la región de La Coruña.

4 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page