top of page

Paraguay si, Chile no

Actualizado: 30 abr 2021

La pandemia de coronavirus sigue causando estragos en la región y el automovilismo no está exento. A las postergaciones del Campeonato Argentino ahora también se suma el retraso en el inicio del Rally Mobil chileno, que estaba anunciado para mayo. La excepción es Paraguay, donde la actividad del Campeonato Nacional de Super Prime reiniciará el próximo 8/5.



El Rally Mobil anunció que no podrá realizar la primera fecha de su calendario 2021, programa para el mes de mayo, debido a que todavía no cuenta con la autorización de las autoridades nacionales para el inicio del certamen.


De esta manera, a pesar de contar con un protocolo sanitario aprobado, el recrudecimiento de la situación sanitaria en ese país obliga a replantear la temporada en un país que apenas pudo tener un simulacro de carrera a fines de marzo, tras más de 18 meses sin actividad.


Por su parte, el Campeonato Paraguayo Petrobras 2021 comunicó la reanudación del Campeonato Nacional de Rally y Súper Prime.


Tras una pausa de casi 60 días, la organización informó que la actividad motor volverá con todo en tierras paraguayas con la disputa de dos fechas del Súper Prime en el mes de mayo: la primera de ellas (que corresponderá a la segunda cita del calendario) se correrá el 8 y 9/5 en Arroyos y Esteros (Circuito Los Olivos); en tanto que la siguiente se disputará los días 29 y 30/5 en sede a confirmar. Mientras que el Nacional de Rally recién podrá retomar actividades el fin de semana del 12 y 13 de junio, con epicentro probable en Carmen del Paraná, aunque esto aún debe ser confirmado por la organización. Y agregan que las mismas se seguirán desarrollando bajo en estricto protocolo y SIN PÚBLICO atendiendo a la situación sanitaria del país.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page