top of page

Misiones tiene todo listo para volver a recibir al Rally Argentino

Actualizado: 29 mar

La cuarta fecha de la temporada, que se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de junio marcará el regreso del Rally Argentino a territorio misionero de acuerdo a la información que llega desde esa provincia. La cita, que completará la primera parte de este 2024, recorrerá los caminos cercanos a las ciudades de Alem y San Javier, en el sur de Misiones.



De acuerdo a la información, las ciudades de Alem y San Javier, de la provincia de Misiones, ya cuentan con los avales necesarios para cerrar el acuerdo con el Rally Argentino y sólo resta la confirmación oficial, que se llevará a cabo en las próximas semanas.


La competencia será la cuarta del calendario 2024 y se convertirá en el regreso de la categoría a Misiones luego de su última presentación en 2015, donde Marcos Ligato y Rubén García festejaron en lo más alto del podio.


El epicentro de la prueba estaría ubicado en la ciudad de Alem, aproximadamente a 85 kilómetros de Posadas -capital de la provincia-, y además de recorrer los caminos aledaños a ese distrito, también se correría cerca de la ciudad de San Javier, casi al límite con Brasil.


Si bien el Rally Argentino no corre en la provincia desde 2015, en 2019 Alem recibió al Rally FIA Codasur y sus caminos habrían dejado muy conforme a las tripulaciones en ese momento.


Según pudo saber EntreMotores, una comitiva de ambas ciudades, que junto al equipo de trabajo de Ampynar serán los organizadores locales, estarán presentes en el Rally de Jesús María, que se disputará del 12 al 14 de abril, para interiorizarse sobre los últimos detalles organizativos.

328 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page