top of page

Los Zaldivar dominaron en el reinicio paraguayo

Fabrizio Zaldivar se quedó con lo mejor entre los autos de tracción integral del Campeonato Paraguayo de Superprime. El representante paraguayo en el WRC fue escoltado por su hermano Miguel en tanto que tercero se ubicó Diego Domínguez Bejarano. Por su parte Sebastián Lafarja fue el más veloz entre los autos de tracción simple.



El Campeonato Paraguayo de Superprime se puso en marcha nuevamente en la ciudad de Arroyos y Esteros, ubicada a 67 kilómetros de Asunción. La acción tuvo lugar el sábado, con los vehículos de tracción simple, y el domingo, con el cronograma reservado para los autos de tracción integral.


El primer día, Sebastián Lafarja (Ford Fiesta Rally4) se quedó con lo mejor en el acumulado en la RC4 luego de las tres pasadas por el circuito, mientras que Marco Canillas, navegado por Fernando Mussano, logró el mejor tiempo en la Clase R5. En tanto en la Clase RC3, la victoria quedó en manos de Ricardo Fretes, quien además fue segundo en la General detrás de Lafarja.


Entre los autos de tracción integral los registros fueron monopolizados por los hombres del MZ Racing. El primer lugar quedó en manos de Fabrizio Zaldivar (Hyundai i20 R5), quien fue escoltado por su hermano Miguel Zaldivar, con un VW Polo R5. El último escalón del podio fue para Diego Domínguez Bejarano (Hyundai i20 R5). Agustín Alonso (Skoda Fabia R5) logró el triunfo en la RC2B, mientras que Jorge Manue (Mitsubishi Lancer) hizo lo propio en la RC2N.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page