top of page

Los regionales abren el 2021

Con el Rally Master de Tracción Simple de la semana pasada y algunas otras carreras provinciales, ya son varios los campeonatos regionales argentinos que están en marcha en este 2021. Este fin de semana el Rally Santafesino en Villa Eloisa (Santa Fé) disputó la tercera fecha de su temporada 20/21, mientras que el Rally Mar y Sierras abrió su certamen en General Lavalle, provincia de Buenos Aires.



El próximo fin de semana dará inicio una nueva temporada del Campeonato Argentino de Rally pero ya son varios los torneos regionales, esos que sirven como semillero del Nacional, que están completando sus calendarios 2020 o arrancando un nuevo ciclo.


En Villa Eloisa se disputó la tercera fecha del certamen santafesino 2020/21. Los más rápidos fueron Raul Racca y Claudio Rolando (Fiat Punto) a la vez que se quedaron con la Clase N4. El piloto de Casilda venció por poco más de 16 segundos a Matías Vitali y Lisandro Morazzo (VW Gol), quienes se impusieron en la N7. Lo propio hicieron Víctor Romagnoli y Luciano Chame (VW Gol) ganaron en la Clase A.


En tanto en la localidad bonaerense de General Lavalle se abrió la temporada del Campeonato Mar y Sierras, con triunfo de Rodrigo Disalvo y Andrés Pissaco (Peugeot 208 MR), escoltados por Horacio Heiland y Gerardo Scicolone. En la Junior se destacó Carlos Luis Besoy, navegado por su hijo Ricardo, mientras que en la R3 la victoria quedó en manos de Luciano Goycochea.


Rally Santafesino - Villa Eloisa:

Ganadores Clase por Clase:

A: Romagnoli Víctor - Luciano Chame

AR: Carlos Cativelli - Rocio Oliva

JR: Ricardo Martinoglio - Claudio Muciachio

RC5: Juan Manuel Gonzalez - Melina Ortin.

N4: Raúl Racca - Claudio Rolando

N7: Matías Vitali - Lizandro Morazzo

NZ: Sebastián Araguas - Emanuel Rodríguez

N3: Marcelo Petri - Lorena Buroni

N2: Marcelo Araguas - Leonel Rodríguez


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page