top of page

Los Maestros se van de Viaje de Egresados

Actualizado: 28 abr

El Rally Master de tracción simple aterriza por primera vez en la ciudad de Bariloche, donde el fin de semana del 3 al 5 de mayo, se llevará a cabo la 12° edición de esta competencia que reúne a los mejores protagonistas del país de la tracción simple. Con las inscripciones ya en marcha, un escenario nuevo, paisajes imponentes y caminos espectaculares, el evento genera mucha expectativa entre los pilotos de toda Argentina.




Cuando a mediados de enero, llegó la noticia de que el Rally Master de Tracción Simple no se llevaría a cabo este año en San Luis, el ambiente del rally sintió fuerte la pérdida de una fecha clásica del calendario argentino de la especialidad y una de las únicas en la cual los autos de tracción simple pueden lucirse como los protagonistas principales.


Será por eso que luego de su promotor Víctor “Bocha” Di Gennaro confirmara a Bariloche como la nueva sede -en conjunto con la 2 fecha del Rally Regional-, la expectativa que generó el anuncio rápidamente comenzó a crecer entre los pilotos y equipos.


A falta de poco más de una semana para el cierre del periodo inscripciones ya más de una decena de pilotos patagónicos ya confirmó su participación y también un buen número pilotos del resto del país ya conforman un listado de protagonistas que sin duda disfrutarán de la primera visita del Master a esta región.


La carrera organizada por la Asociación Volantes de General Roca (AVGR) y la Federación Regional Deportiva Automovilística 11 (FRAD11) se disputará en conjunto con el Rally Master y tendrá estas categorías.

Clases habilitadas:

-          JR

-          A6 Rally Regional (hasta 1600cc) / Compatible con Clase A MASTER

-          A7 Rally Regional (hasta 2000cc) / Compatible con Clase N7 MASTER

-          Clase RC5 Rally Regional / Compatible con Clase RC5 MASTER (reglamento CDA)

-          Clase N2 Rally Regional (hasta 1600cc 16V sin computadora reprogramable -sólo con chip- y sin suspensión con garrafas

-          Clase N1 Rally Regional (hasta 1600cc 8v sin computadora reprogramable -sólo con chip- y sin suspensión con garrafas

Reglamentos Rally Master disponibles en: https://www.fradsanluis.com.ar/index.php/rally/reglamentos

 

Las tripulaciones interesadas podrán iniciar su proceso de inscripción comunicándose via Whatsapp al 2984599417.

Para más información podrán contactarse al 2664542108.

37 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page