top of page

Las nuevas versiones de los SUV 3008 y 5008 de Peugeot

La firma del león reveló todos los detalles de los restylings de sus dos SUV, en los que suman importantes renovaciones estéticas y tecnológicas y se adaptan al nuevo ADN de la marca.

Peugeot presentó en Argentina los nuevos 3008 y 5008, que llegan con el objetivo de renovar a dos de sus SUV más conocidos, con novedades en materia de equipamiento de confort y seguridad, aunque con las mismas motorizaciones.


Un frontal rediseñado y una novedosa firma lumínica, con los nuevos colmillos característicos, refuerzan el carácter de estos modelos y manifiestan la última expresión de los códigos estilísticos de la marca. Todo acompañado de otras innovaciones como un puesto de conducción i-Cockpit totalmente renovado (propone un volante más chico que otros modelos y con la visión del tablero de instrumentos por encima del aro), nuevos tonos de carrocería y la última tecnología en términos de ayudas a la conducción, lo que convierte a estos vehículos en los SUV más avanzados de su categoría. Y mantiene la configuración de cinco asientos para el 3008 y de siete en el 5008.


Peugeot sigue apostando en estos modelos con una amplia dotación de sistemas de asistencia a la conducción. Se incluyen control de crucero adaptativo, asistencia al mantenimiento de carril y frenado automático de emergencia, con detección de peatones y ciclistas, de día y de noche, entre 5 y 140 km/h. También se ofrece un sistema de cámaras de visión delantera y trasera de 360°, un asistente activo para estacionamiento, detector de fatiga del conductor, cambio automático de luces de cruce y de ruta, reconocimiento y recomendación de señales de velocidad y radares de ángulo muerto.


El cuadro de instrumentos es de 12,3 pulgadas que ofrece distintas opciones de vistas. En la consola central hay una nueva pantalla táctil de 10 pulgadas, que se complementa con siete teclas tipo piano como “botones de acceso” directo a las principales funciones de confort.


Experiencia de conducción: El placer de conducción es parte del ADN de estos nuevos SUV Peugeot 3008 y 5008. Su manejabilidad es sobresaliente, ofrece un confort de gama alta, asegura un excelente placer de conducción y mantiene su perfecta maniobrabilidad en ciudad con un radio de giro de 10,7 metros.


Fabricados en la planta industrial de Sochaux, Francia, ambos modelos fueron desarrollados con la novedosa plataforma EMP2, permitiendo reducir el peso del vehículo y modificando la arquitectura para mejorar las prestaciones dinámicas, reducir las emisiones de CO2, mejorar el consumo de combustible y ofrecer un alto nivel de seguridad pasiva.


En nuestro país se ofrecerán en dos alternativas de motorización:

-THP 1.6L Nafta - Turbo – 165CV (3008) y 240 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

-HDI 2.0L Diésel - Turbo – 150CV (3008 y 5008) y 370 Nm de torque, asociado a una caja automática de ocho velocidades.


Versiones y precios:

3008 ALLURE THP Tiptronic AM21: $ 5.558.000

3008 GT Pack HDI Tiptronic AM21: $ 6.037.000

5008 ALLURE Plus HDI Tiptronic AM21: $ 6.037.000



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page