top of page

La Rioja, la probable sede de la segunda fecha del Rally Argentino

Si bien aún resta la firma del acuerdo, todo está encaminado para que la capital riojana sea el epicentro de la segunda fecha del calendario 2022 del Argentino, a disputarse del 11 al 13 de marzo.

Mientras por estas horas disfrutan de una nueva edición de la gran fiesta popular La Rioja Chaya 2022 (la celebración más importante y convocante de la provincia que este año se celebra del 10 al 14 de febrero), los riojanos podrían contar en pocas semanas más con otro evento importante en su territorio. Es que posiblemente la capital riojana sea el epicentro de la segunda fecha de la temporada 2022 del Rally Argentino.


Si bien aún restan ultimar detalles y la firma del acuerdo (que se daría en los próximos días con la visita de dirigentes del RA), todo está encaminado para que La Rioja reciba a la categoría del 11 al 13 de marzo próximo.

De concretarse, significará el regreso del Rally Argentino a esta provincia situada en el noroeste de nuestro país tras casi cuatro años de ausencia, ya que la última visita se registró en 2018, cuando del 8 al 10 de junio se disputó el cuarto capítulo de ese campeonato, competencia que se adjudicó el cordobés Federico "Coyote" Villagra (al mando de un Ford Fiesta Maxi Rally).


Además, hasta fines de mayo el calendario estaría completo en cuanto a fechas y sedes, ya que la tercera cita (pese a que aún no figura en la web oficial) se disputará del 22 al 24 de abril, acompañando la competencia prevista del Rally CODASUR en la provincia de Córdoba (para el certamen continental será la segunda prueba de la temporada).

Fotos: RA

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page