top of page

Heller y Allende se coronaron en el RallyMobil

Alberto Heller y Luis Allende lograron el título en la división mayor del Rally Mobil chileno que el fin de semana cerró su temporada con la región del Bío Bío. La carrera fue ganada por el noruego Mads Ostberg, mientras que en la tracción simple la victoria fue para Tadeo Rosselot mientras que la corona quedó en manos de Patricio Muñoz y Miguel Recalt.



La dupla del Joker Rally Team selló el campeonato en la Clase RC2 Pro de la temporada 2022 del Rally Mobil, luego de finalizar segundos en la octava y última cita del año, que tuvo epicentro en la región del Bío Bío. La competencia tuvo como dominadores a los noruegos Mads Ostberg y Barth Benn, que fueron invitados a esta carrera y compitieron al mando de un Citroën C3 Rally2 del equipo del campeón.


Ostberg dominó el fin de semana, terminando con más de un minuto y medio de ventaja, por sobre un Heller que apenas tuvo que mantenerse segundo para lograr la corona, luego del retraso que sufrieron en la primera etapa Jorge Martínez y Alberto Álvarez, sus más inmediatos perseguidores en el torneo.


Tercero se ubicó Martín Scuncio, en su regreso al torneo, acompañado de José Díaz, mientras que Emilio Rosselot y Tomás Cañete lograron el cuarto puesto y la corona en la clase RC2.


Entre los tracción simple, Patricio Muñoz y Miguel Recalt se quedaron con la carrera y con los cetros de la RC4 y la Clase Rally4. En tanto, en la clase R3 el título fue para Tadeo Rosselot y Sebastián Olguín.

Kommentare


bottom of page