Paulo Soria y Marcelo Der Ohanessian fueron los más veloces de la Copa Clio en el shakedown y en el tramo clasificatorio del Rally de Polonia, primera cita del Campeonato Europeo de Rally. Por su parte Emilio Fernández y Rubén García lograron ubicarse novenos en el último ensayo previo a la carrera y luego fueron 13ro en la clasificación. Alexey Lukyanuk fue el mejor en la General.
La primera cita del Campeonato Europeo de Rally ya está en marcha en Polonia y los representantes sudamericanos cumplieron un buen papel en los primeros kilómetros cronometrados del fin de semana. En el sector de 3,26 kilómetros Emilio Fernández (Skoda Fabia) y Paulo Soria (Renault Clio) cumplieron con una gran tarea, primero en el Shakedown y luego en la clasificación previa a la largada de la carrera, que se llevará a cabo en la tarde sudamericana.
La general estuvo dominada por los rusos. Primero fue Nikolay Gryazin (VW Polo) que logró el mejor tiempo en el shakedown, con un registro de 1:47.7, mientras que luego en la clasificación, el referente fue el actual campeón Alexey Lukyanuk, con un tiempo de 1:47.4, seguido por Andreas Mikkelsen (Skoda Fabia), a 9 décimas, y por el local Mikolaj Marczyk (Skoda Fabia), a un segundo de la punta.
Por su parte, Fernández -junto con Rubén García-, se metieron en el Top Ten en el Shakedown, aunque luego cayeron al 13er lugar en la pasada que definió la clasificación. En tanto Paulo Soria -navegado por Marcelo Der Ohanessian- se mostró como el más rápido de la Copa Clio y buscará mantener ese ritmo de carrera a la hora el arranque de la prueba.
Comments