En una entrevista realizada por el diario La Nación, Claudio López admitió sus ganas de regresar al mundo de los derrapes. “Lo tengo en mente”, indicó “El Piojo”.
El rally le tira. Y cada vez que puede o se le presenta la oportunidad, Claudio López deja en claro que el mundo de los derrapes es un gran imán. A finales del año pasado, y tras su estadía en Estados Unidos, “El Piojo” estuvo en varias fechas del Rally Argentino, aunque siempre como espectador. Sin embargo, ante la pregunta de cuándo volvería a subirse a un auto para acelerar en los caminos, siempre utilizó el “ya voy a volver” como respuesta.
Y el cordobés nuevamente remarcó ese concepto en la entrevista publicada por La Nación, en la que obviamente repasó su carrera como futbolista profesional y también habló de su otra pasión deportiva: el rally.
“Un día hablé con Marcos Ligato y me dijo que le metiera, que él me preparaba el auto. Y me enganché. Año tras año. Me sirvió para volver a sentir la adrenalina, para volver a sentir que competía por algo”, contó el de Río Tercero, que compitió tres temporadas en el Argentino (2012, 2013 y 2014).
“¿Cómo manejo? Empecé sabiendo muy poco y terminé manejando medianamente bien. Aunque lo que viví en el fútbol es inexplicable. Primero, porque en el fútbol fui profesional, y segundo, porque la sensación del estadio lleno es fabulosa. El auto me fascina, pero lo disfruto de otra manera. Es una competición contra vos mismo, los logros los conseguís vos: terminar un tramo, lograr que el auto vaya como realmente tiene que ir..., es otra cosa”, agregó.
Y cuando le consultaron si volvería a correr, López comentó: “Sí, seguro, puedo volver en cualquier momento. Lo tengo en mente; más ahora, que otra vez dejé de dedicarme al fútbol de manera completa. Ojo que tengo tiempo”.
Comments