top of page

Cambios en el calendario del RallyMobil

Debido al plesbiscito nacional obligatorio que se desarrollará el próximo 4 de septiembre, la organización del RallyMobil tuvo que reacomodar su calendario 2022. De esta manera, la quinta fecha se realizará una semana más tarde de lo planificado originalmente, quedando del 8 al 11 de septiembre en la región del Bío Bío, en tanto que la sexta cita, se disputará del 7 al 9 de octubre en Río Bueno – La Unión.


Las novedades en el calendario electoral chileno obligaron a modificar las fechas de dos de las cinco competencias que le restan a la temporada 2022 del Rally Mobil.


El próximo 4 de septiembre La población chilena deberá validar o rechazar el nuevo texto de la constitución nacional y precisamente ese fin de semana había sido elegido para la disputa de la quinta competencia de la temporada.


Así, la quinta y la sexta fecha del calendario se desarrollarán -respectivamente-del 8 al 11 de septiembre en la Región del Biobío (la segunda de tres) y del 7 al 9 de octubre en la Región de Los Ríos. Aunque sujeto a confirmación, este último evento tendría sede compartida entre La Unión y Río Bueno.


Cabe destacar que la carrera de septiembre tendrá, al igual que la primera y la última cita del año, carácter internacional y constará de tres etapas.


Calendario Copec RallyMobil:

Fecha 4: 29 al 31 de julio (Quillón)

Fecha 5: 8 a 11 de septiembre (Bío Bío)

Fecha 6: 7 al 9 de octubre (Río Bueno-La Unión)

Fecha 7: 4 al 6 de noviembre (Osorno)

Fecha 8: 1 al 4 de diciembre (Bío Bío)

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page