top of page

Baldoni se mantiene arriba, Cancio y D'Agostini presionan

Comenzó la definición de la octava fecha del Rally Argentino y se palpita un gran final de carrera. Después de los tres tramos de la mañana, los tres primeros quedaron encerrados en 5.5 segundos, a falta de 35 kilómetros de carrera. Baldoni sigue líder, pero Cancio y D’Agostini le acortaron mucho en la primera mitad del domingo.



No fue una tarea fácil abrir el camino para Miguel Baldoni (Skoda Fabia Rally2), el puntano dominador de la etapa inicial, perdió algunos segundos con respecto a sus perseguidores en los dos primeros parciales, pero pudo recuperar algunas décimas ganando el del Autódromo, de sólo 4,5, recorrido que cerró el rulo. Alejandro Cancio (Skoada Fabia Rally2) se mantiene en el segundo, recortando 2.4 con relación al puntero y Augusto D’Agostini (Skoda Fabia Rally2) pudo recortar 3.2 con relación al puntano y se posiciona a 5.5, antes de largar el último rulo, a sólo 1.7 del neuquino en la lucha por el segundo lugar. La RC MR tiene nuevo líde, el entrerriano Leandro Bonnin superó a Federico Villagra, ganador de la primera etapa, y ahora va en busca de la tercear victoria al hilo y poner muy picante el campeonato de los Maxi Rally. Caludio Robustelli se mantiene ela mando de la Copa Pirelli y Miguel Reginato hace lo propio en la RC2N.. "Toio" Ballay mantiene la muy buena ventaja sobre "Nico" De La Vega en la RC3, luego de cerrar el primer rulo del domingo 42 segundos por encima del riojano.


Manuel Torrás y Federico Maisonnave siguen sin darse tregua en la RC5, como ayer se reparten los triunfos parciales y van a largar la última sección de la competencia, separados por 4.3, siempre el cordobés adelante. Walter D'Agostini sigue al mando de la Copa Senior. 13:07 es la hora programada para que se ponga en marcha la última parte de la octava fecha, que constará de una pasada más por las mismas pruiebas especiales de la mañana.







24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page