top of page

Alonso cambia de marca

Juan Carlos Alonso anunció que a partir de la próxima fecha del Campeonato Argentino de Rally dejará el CBTech Rally by Skoda para comenzar a competir en su propio Ford Fiesta R5, que será atendido por el equipo comandado por Germán Schroeder, otro ex CBTech.



El “Perro” Juan Carlos Alonso comenzará una nueva etapa en la temporada 2021 del Campeonato Argentino de Rally y lo hará con el primer Ford Fiesta R5 que participará del certamen. El salteño había adquirido ese vehículo a principios de año pero había disputado los primeros dos eventos del año al mando de un Skoda Fabia R5 del CBTech.

Ahora llegó el momento de hacer debutar el Fiesta, que pertenecía a la familia Heller, y que ahora tendrá la atención del equipo comandado por Germán Schroeder, quien también dejó recientemente el CBTech.

Alonso continuará, como es habitual, con Juan Pablo Monasterolo en la butaca derecha y serán los primeros en disputar una competencia del Rally Argentino al mando de un vehículo R5 de la marca del óvalo.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page