top of page

51 inscriptos para la apertura del Argentino

El Campeonato Argentino de Rally se pondrá en marcha este fin de semana con una doble cita que tendrá epicentro en la ciudad de Cruz del Eje, al norte de la Provincia de Córdoba. El inicio de la temporada 2021 contará con 51 vehículos que buscarán arrancar de la mejor manera el año. La primera carrera se disputará el viernes mientras que la segunda comenzará el sábado y terminará el domingo, compartiendo escenario con el certamen cordobés.

El actual campeón Nicolás Díaz (Ford Fiesta) encabeza la numeración en los inscriptos del Rally de Cruz del Eje. El piloto bonaerense estrenará el “Uno” en una temporada en la que intentará competir mano a mano ante los R5, que a partir de este año aparecen como los autos a vencer en la categoría.


Serán en total 26 vehículos de tracción integral que estarán divididos en cuatro R5, dos R4 –todos ellos dentro de la nueva Clase RC2A- sumados a otros 16 Maxi Rally que conformarán la Clase RC2B. Además también estarán presentes cuatro autos de la división RC2N.


Entre los tracción simple, la categoría Junior (RC3) tendrá once representantes, encabezados por el campeón de esa división, Paulo Soria, mientras que en la RC5, serán 14 los binomios que buscarán destronar a Martín Maisonnave.


La ansiedad crece día tras día. Todo está listo para el arranque de la temporada y los participantes como los espectadores esperan con entusiasmo que este año se lo más “normal” posible. Luego de los reconocimientos de mañana, la primera carrera se disputará íntegramente el viernes, mientras que por la tarde del sábado dará inicio la segunda prueba -con un súper especial- y se completará el domingo.


Accedé al listado completo ingresando al siguiente link: Inscriptos Rally de Cruz del Eje


Inscriptos rally Cruz del Eje 2021 final
.
Descargar • 486KB

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page