top of page

Lappi abre el paraguas…

Esapekka Lappi cree que reiniciar el Mundial en los rápidos caminos de Estonia puede ser un duro desafío para los pilotos. ¿Sentirán esa falta de ritmo a causa del parate por la pandemia?

Algo de esa situación que se plantea ya se reflejó en el arranque del Campeonato Europeo de Rally (ERC), cuando en el Rally di Roma Capitale varios protagonistas sintieron la falta de ritmo a causa de la pandemia del coronavirus y cometieron errores y sufrieron accidentes poco habituales cuando el rodaje con el auto es otro.


Tal vez por eso, algunos abren el paraguas y admiten que el reinicio del Campeonato Mundial será un duro desafío para los pilotos, especialmente al tener que hacerle frente a los rápidos y para muchos desconocidos caminos de Estonia (cita que del 4 al 6 de septiembre debutará en el WRC).


Uno de lo que se manifestó al respecto fue Esapekka Lappi. “Ha sido una pausa muy larga y ahora vamos directamente a Estonia, que probablemente sea un rallye más rápido que el de Finlandia. Así que tienes que estar realmente comprometido y después de una pausa tan larga no va a ser fácil, seguro”, sostuvo el piloto finlandés del M-Sport Ford a WRC TV.


Y agregó: “Normalmente estás muy acostumbrado y te acostumbras a todo, así que quieres más potencia y la tienes. Pero ahora, después de cinco meses de descanso, estoy seguro de que hay suficiente potencia y velocidad en ese coche”.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page