top of page

Triunfo de Hernán Kim en la tercera fecha del CARX

El CARX Rallycross completó su doble fecha en el circuito Gastón Perkins de la Fortaleza de Berta en Alta Gracia. Hernán Kim se quedó con la victoria en la Súper Final de la RC2, mientras que Juan Ignacio Álvarez hizo lo propio en RC2N y Manuel Torrás se quedó con la RC5.



En un domingo de agobiante calor, Hernán Kim (Ford Fiesta) se quedó con la victoria en la segunda carrera que disputó el CARX Rallycross en Alta Gracia. Kim había dominado en la General de las semifinales y volvió a demostrar su superioridad en la carrera definitiva por delante de Mario Baldo (Citroën DS3) -que ya había mostrado su competitividad en las mangas previas- y Javier Castro (Audi A1), quien en su regreso a la categoría conquistó un gran resultado.


Más atrás se ubicaron Marcos Ligato (Chevrolet Agile) y Gastón Pasten (VW Polo).

La RC2N tuvo una final accidentada que obligó a detener la carrera y relanzarla. Finalmente el acumulado de ambas competencias dejó como ganador a Juan Ignacio Álvarez (Mitsubishi Lancer), escoltado por Fernando Álvarez Castellanos y Santiago Baldo.


En la RC5, Manuel Torras (Ford Fiesta) fue el vencedor dominando de punta a punta y superando a Joel Re (Ford Ka) y a Pablo Cufré (Ford Ka).

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page