top of page

Tänak y Evans, los mejores de la previa de Cerdeña

El estonio y el líder certamen igualaron en tiempos en el Shakedown de la sexta fecha del Campeonato del Mundo de Rally. El sector de 3,79km se fue limpiando con el correr de las pasadas y los pilotos registraron los mejores tiempos en las últimas pasadas. En la madrugada sudamericana del viernes, se pone en marcha la Etapa 1 del Rally de Cerdeña.



Ott Tänak (Hyundai i20 WRC) busca revancha después de la decepción en Turquía cuando un problema en la dirección de su auto lo relegó de la pelea por la punta; Elfyn Evans (Toyota Yaris WRC) no quiere ceder ni un metro de terreno en la lucha por defender la punta del campeonato.


Ambos pilotos se mostraron afilados en el primer contacto con el suelo italiano. El estonio logró el registro deseado en el tercer paso mientras que el hombre de Toyota lo hizo en su cuarto y último intento, igualando ambos registro en 2:13.6, casi diez segundos menos que el promedio de las primeras pasadas.


La tercera posición le correspondió a Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC), con un tiempo de 2:14.4, superando por tres décimas a Dani Sordo (Huyndai i20 WRC). Más atrás quedaron Pierre Louis Loubet (Hyundai i20 WRC) con 2:14.9, en tanto que Thierry Neuville (Hyundai i20 WRC) completó los seis primeros con 2:15.2.


Los Fiesta WRC de Esapeeka Lappi y Gus Greensmith, el Yaris de Takamoto Katsuta y el Ford de Teemu Suninen completaron los diez mejores del Shakedown que tuvo como incidencia el vuelvo -sin consecuencias- de Kalle Rovanpera (Toyota Yaris WRC).

2 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page