Javier Castro admitió que tiene “muy encaminado” un proyecto para instalarse en Estados Unidos, armar una estructura y competir con su Toyota Etios R4 en la American Rally Association (ARA), el principal certamen de rally de ese país.
En la actualidad, para describir esa expresión de “Sueño Americano” la mayoría se inclina por decir que “tiene que ver con el éxito individual conectado con la riqueza y con el sueño del inmigrante; eso de que cualquiera puede llegar a Estados Unidos y convertir su vida en un éxito”. Y tras ese sueño parece estar Javier Castro, quien confirmó que tiene “muy encaminado” un proyecto para instalarse en EE.UU., armar su estructura y competir en la American Rally Association (ARA), el principal certamen de rally de ese país.
“Sí, está todo muy encaminado; estamos esperando la confirmación de algunas fechas, pero ya estamos en la recta final. Vamos a ir con `Chiche´ (Gerardo Scicolone, su habitual navegante), el R4 y el apoyo de las publicidades que nos acompañan acá en Argentina a competir al campeonato ARA”, indicó el rionegrino radicado en Córdoba.
La idea es llevar el Toyota Etios R4 (vehículo que utilizó en sus últimas apariciones en el Rally Argentino y que fue el primero de este tipo construido en América) y mostrar las características de ese auto en un certamen que está en pleno crecimiento. “Por ahora nos vamos a instalar en Miami con una estructura muy chica solo para correr y conocer la forma de trabajo en aquel país”, agregó el piloto del RC Competición.
¿Qué sucederá con toda la escuadra que tiene armada en el taller de Córdoba? “Lo de Argentina seguirá trabajando y funcionando normalmente. Muy pronto confirmamos los días del viaje y la primera fecha que haremos en Estados Unidos”, destacó un muy entusiasmado -no es para menos- Castro.
Fotos: RC Competición
Commentaires