top of page

Saba cerró el fin de semana de Superprime con un triunfo

El Campeonato Paraguayo de Super Prime disputó la segunda fecha de su calendario en el Autódromo Víctor Rubén Dumot, lo que significó además el reinicio del automovilismo en ese país. Gustavo Saba (VW Polo R5) fue el mejor entre los autos de tracción integral y se quedó con el triunfo, seguido de Diego Domínguez (Hyundai i20 R5) y Agustín Alonso (Skoda Fabia R5).



El sábado había sido el turno de los vehículos tracción simple, mientras que el domingo llegaron los autos de las divisiones mayores del rally paraguayo al ex autódromo de Aratirí, ubicado en la ciudad de Capiatá, cerquita de Asunción.


El experimentado Gustavo Saba consiguió imponerse en el acumulado de las cuatro pasadas al sector de velocidad que combinaba sectores de tierra con partes del trazado de asfalto del autódromo. Empleó un neto de 14:50.52 y aventajó por 4.23 a su escolta, Diego Domínguez.


“Fue una muy buena competencia. Mi equipo me entrego un auto impecable y el trazado que delinearon las autoridades del CPV me gusto. En un principio no pensaba estar en carrera, pero luego de esto habría que definir qué hacemos para las próximas fechas, por allí continuamos en este certamen de Super Prime ya que todavía no tenemos rally, pero esto lo definiremos en los próximos días”, afirmó Saba.


En la RC2B el ganador fue Jorge García (Skoda Fabia R5), mientras que en RC2C la punta le correspondió a Fabrizio Chiriani (Skoda Fabia R5) y en RC2N el triunfo quedó en manos Diego Hugo Domínguez (Mitsubishi Lancer Evo X).


La próxima cita será el fin de semana del 10 y el 11 de octubre en el mismo escenario.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page