top of page

Rally Mar y Sierras: Luis Marcotti ganó en el regreso de la categoría a Dolores


El Rally Mar y Sierras se presentó en Dolores, el último fin de semana, cumpliendo con el séptimo de los nueve compromisos programados para el 2022.

Luis Marcotti – Daniel Pérez se quedaron con la victoria, a bordo de un Peugeot 208 MRT. Además, a pesar que faltan dos fechas con puntaje especial, ya se conoce el nombre de dos campeones: Alejandro Pracht (en la N3) y Francisco Vernaci (AH).




La carrera llevó el nombre de Abel Cepeda, un constante colaborador de la categoría, y el Mar y Sierras volvió a Dolores, ciudad que no visitaba desde 2019.


El triunfo quedó en manos de Marcotti, el piloto que representa a Berisso, que además se transformó en el nuevo líder del certamen. La segunda etapa lo vio ganador a Diego Miceli, que el sábado debió abandonar en el primer parcial por la rotura de la caja de velocidades de su VW Polo MRT. El campeón de la categoría en 2019 marcó su vuelta a este campeonato, ya que en la actualidad es constante animador del Rally Argentino.


Otros habituales participantes del certamen nacional, Juan Saraleguy y Juan Soria, triunfaron en las clases Junior y A, respectivamente.


La categoría que desarrolla su campeonato en la zona centro-este del territorio bonaerense, se destaca por la gran cantidad de divisionales que la integran: fueron once en este paso por Dolores, con un total de 64 binomios largando la competencia.




Los demás ganadores fueron: Luciano Goicoechea en la R3; José Lacoppola (N7); Alejandro “Prolijito” Pracht celebró con victoria el título en la N3, sumándole laureles también al exitoso Hurlingham Motorsport, equipo que dirige Marcelo Moffa. La clase N2 lo vio triunfador al tandilense Bruno Carcano; en la N1 Federico Vizcay fue quien se llevó el trofeo mayor; en la A Histórica, victoria (la quinta en seis carreras disputadas) y título para el representante de Ranchos, Francisco Vernaci, con el interminable Renault 18 que tantas alegrías le dio a la familia, también en manos de su padre, Nunzio. Por último, en la ZM, el triunfo quedó en manos de Pablo Castro que, de esta manera, asciende a lo más alto de la tabla de puntajes.



La próxima cita de la categoría se desarrollará a muy pocos kilómetros del epicentro del último fin de semana, en las ciudades de Pïla y Castelli, una carrera diferente, con 200 kilómetros de pruebas especiales a lo largo del fin de semana.

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page