top of page

Rally de Villa Dolores: Unos buenos Díaz

Fin de semana perfecto para el bonaerense Nicolás Díaz (navegado por Luis Allende en el Skoda del PS Sport), quien desde el viernes se mostró sólido y fue el principal protagonista de la tercera fecha del Rally Argentino para convertirse en el nuevo líder del campeonato. Federico Villagra (Citroën C3 del Tango) y Rodrigo Zeballos (C3 del GP Motorsport) completaron el podio.

Buenos días para Díaz. No hay dudas de que el paso de Nicolás Díaz por Villa Dolores fue por demás positivo, siendo el principal referente de la visita del Rally Argentino por esta localidad cordobesa. Es que el bonaerense (navegado por Luis Allende) fue amo y señor de esta cita, marcando el ritmo con el Skoda Fabia Rally2 del PS Sport desde el viernes con la realización del shakedown, luego siendo contundente en la etapa inicial del sábado (cuando se adueñó de todos los parciales) y finalmente administrando la ventaja este domingo para quedarse con la victoria.


Una vez más ratificó que esta competencia le sienta bien, ya que repitió el éxito conseguido en el Gran Premio 2022. En esta ocasión, doblegó por 38.2 segundos a Federico Villagra (Citroën C3 del Tango) y por 59.9 a Rodrigo Zeballos (C3 del GP Motorsport), que este domingo escaló del quinto al tercer lugar.


Mientras que Federico Cadamuro fue cuarto y se quedó con el triunfo entre los protagonistas de la Copa RC2, extendiendo los festejos del equipo PS Sport.


Noticia en desarrollo…




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page