top of page

Miguel Zaldivar (h) y Diego Cagnotti dominan en Caaguazú

Luego de 63,86 kilómetros de velocidad que conformaron la primera etapa de la quinta fecha del Campeonato Paraguayo de Rally, “Migue” quedó al frente pero apenas 5.9 segundos delante de Gustavo Saba y Fernando Mussano. A menos de 10 segundos, terceros, se ubican Fabrizio Zaldivar y Carlos Del Barrio. En tracción simple el líder es Jorge Cresta.



La primera etapa del Rally de Caaguazú tuvo mucha acción y alternativas en la lucha por la punta. Fau Zaldivar logró colocarse al frente en el arranque pero siempre seguido de cerca por su hermano “Migue” y por Gustavo Saba.


Luego de mantenerse al frente en el segundo especial, el piloto mundialista de Hyundai perdió más de 24 segundos luego de una salida del camino y el primer puesto quedó en manos de su hermano.


Saba no cedería su ataque en busca de la punta pero luego una penalización de 10 segundos en la salida de la asistencia previa al segundo rulo, lo retrasó y finalmente quedó a 5.5 detrás de “Migue”.


Por su parte “Fau” pudo sostener el tercer puesto y recuperó algo de terreno, pensando en dar el salto mañana en las seis pruebas especiales que le restan a la carrera.


Entre los tracción simple, el triunfo parcial le corresponde a Jorge Cresta y Carlos Aponte, al mando de un Toyota Alex. Le ganan por 50.6 a Amilkar Servin y Cristian Ramos (Honda Civic).


Rally de Caaguazú – Etapa 1:

1) M. Zaldivar (h)-D. Cagnotti (VW Polo R5) 44:45.0

2) G. Saba-F. Mussano (VW Polo R5) +5.5

3) F. Zaldivar-C. Del Barrio (Hyundai i20 R5) +9.3

4) A. Bestard-J. Díaz (VW Polo R5) +11.0

5) D. Domínguez (h)- R. Peñate (VW Polo R5) +28.4

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page