Uno de los animadores de peso de la Clase RC2A del Rally Argentino, no participará de la competencia que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Catamarca. El piloto, junto con el Tango Rally Team, tomaron esta decisión debido a que aún no recibieron las piezas necesarias para reparar la unidad de potencia del Citroën C3 Rally2. Volverán en la última cita del año en Concepción del Uruguay.
Marcos Ligato y Rubén García no estarán presentes en la octava fecha de la temporada 2021 del Rally Argentino que se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de noviembre en la capital catamarqueña. El cordobés no podrá competir debido a que espera repuestos provenientes desde Francia para mejorar la unidad de potencia.
“Luego de la disputa de la 50° edición del Rally Vuelta de la Manzana, el Tango Rally Team exhaustivo análisis del motor del Citroën C3 Rally2 y tras varias pruebas en el rolo, se detectó una merma en la potencia de la unidad y por eso se decidió desarmar la planta impulsora pero lamentablemente el poco tiempo ante de la cita en Catamarca -del 5 al 7 de noviembre- hacen imposible la llegada de los repuestos necesarios para la reparación”, señala el comunicado enviado por el equipo.
En tanto Ligato, expresó su frustración por no poder estar presente en Catamarca pero se mostró entusiasmado de cara a Concepción del Uruguay: “Desde ya que no es grato faltar a una carrera y, salvo contadas ocasiones en las que la salud no me lo permitió, nunca faltamos a una competencia, pero en este caso nos vemos obligados a pensar en la próxima cita. Les pedimos perdón a los fanáticos que nos siguen y alientan en cada evento, a nuestros sponsors y a la categoría por no poder estar presentes en Catamarca pero volveremos más fuertes en Concepción del Uruguay”, afirmó Marcos Ligato al anunciar la novedad.
コメント