top of page

Giraudo y Machado, los destacados en el regreso a la acción del Rally Cordobés

El certamen provincial salió nuevamente a escena con el formato de Súper Especial en Colonia Caroya, donde Ramiro Giraudo (UTV Can-Am) y Lucas Machado (Peugeot 208 MR) fueron los referentes.

Había que volver a poner primera y el Rally Cordobés lo hizo de manera satisfactoria. Este domingo, y en la única jornada de actividad prevista (que comenzó bien temprano), el certamen provincial entró en acción con la disputa de la primera fecha del Campeonato de Súper Especiales para Pilotos, Navegantes y Equipos que se desarrolló en el Predio Valentín Lauret de Colonia Caroya (Córdoba).


Con un protocolo especial de bioseguridad implementado y sin la presencia de público, en esta competencia diferente a lo habitual las tripulaciones participantes debieron recorrer un total de 15,50 kilómetros cronometrados (divididos en cinco pasadas al circuito de tierra de 3.000 metros de extensión).


Dentro de la categoría mayor, la Maxi Rally, la dupla que integraron Lucas Machado/Matías Aranguren (que se consagró el año pasado dentro de la Junior del Rally Argentino) fue la más efectiva con el Peugeot 208 MR, aventajando por 1:14.8 a Mario Baldo/Santiago Minicucci (DS3) y por 1:38.3 a Santiago Baldo/Pablo Márquez (Fiesta). En tanto que Ramiro Giraudo/Marcos Bazán (CAN-AM T), fueron los más rápidos en la clasificación general de esta fecha, superando por 6.5 segundos al bonaerense Machado.

Los otros ganadores de la jornada fueron:

A1: Hernán Echeverría/Francisco Falistocco (Toyota Etios)

Junior: Ricardo Daparte/Emanuel Rozados (VW Gol Jr.)

N1: Emanuel Ibarra/Santiago Pavoni (VW Gol)

N7: Daniel Barrionuevo/Omar Juárez (VW Gol)

RC2N: Martín Rein/Federico Molina (Subaru Impreza)

RC5: Gabriel Cerutti/Gerardo Peralta (Ford Ka)

RC5 Light: Guillermo Ambrosio/Franco Amaya (Ford Ka)

La idea de la dirigencia del certamen Cordobés es darle continuidad a la actividad el fin de semana del 5 y 6 de diciembre en escenario a confirmar..

Fotos: Redes Sociales Rally Cordobés



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page