top of page

Ligato sigue al mando, Díaz nuevo segundo y la lluvia no cesa

El clima no le da tregua a la edición 51 de la “Vuelta de la Manzana”. La lluvia no cesó desde ayer y en las primeras horas del día se intensificó, lo que complicó, y mucho, el normal desarrollo de la carrera. Con retraso en el comienzo, se puso en marcha finalmente la etapa definitoria del clásico del Alto Valle, y el mal estado de los caminos, produjo retrasos, abandonos y muchos golpes de escena. El tramo que unía Ruta 6 con Defensa Catini, que cerraba el rulo de la mañana, debió ser cancelado.




En la clase RC2, no hubo modificaciones en la punta, Marcos Ligato sigue al mando de la carrera, a bordo del Citroen C3 Rally2 ahora con nuevo escolta, ya que “Nico” Díaz, tuvo una gran mañana y ascendió del cuarto lugar, en el que terminó la etapa de ayer, al segundo, colocándose a 31 segundos del puntero. Alejandro Cancio, protagonizó un trompo, producto del mal estado que presentaban los caminos, luego de las precipitaciones, y cayó al tercer lugar, a 11 segundos de Díaz. Martín Scuncio, en el día de su cumpleaños, es cuarto a 7s5 del neuquino y Miguiel Baldoni cuarto.


En la RC MR, Leandro Bonnin, a pesar de sufrir fallas en el DS3 MRT, sigue líder y aún con más ventaja que ayer, supera a Rodrigo Disalvo por 2m16s3. Mientras que Martín Suriani, en excelente tarea, ganó los dos parciales disputados para subir del séptimo al tercer lugar en la clasificación.

En la cuarta colocación marcha el líder de la Copa Pirelli, Claudio Robustelli. Para destacar el abandono del puntero del certamen, Gastón Pasten, producto del ingreso de agua en el motor de MRT


noticia en desarrolla

173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page