top of page

Las Copas RUS, la obsesión en Reconquista

Actualizado: 25 ago 2023

Se confirmó que, al igual que en la edición pasada, el binomio ganador de la general del próximo Rally del Jaaukanigás (séptima fecha del calendario 2023 del Rally Argentino) se llevará las copas que pondrá en juego la empresa Río Uruguay Seguros, aseguradora de la categoría y sponsor de la cita en la localidad santafesina.

Luego de la presentación oficial del Rally del Jaaukanigás 2023, la promoción de esta cita santafesina no se detiene y a su vez se van conociendo las novedades que tendrá la segunda presentación del Rally Argentino en la localidad de Reconquista, en el nordeste de la provincia de Santa Fe. En las últimas horas se informó que, al igual que lo acontecido el año pasado, la empresa Río Uruguay Seguros, aseguradora exclusiva de Rally Argentino, pondrá en juego las copas para el binomio ganador de la clasificación general de dicha competencia.


Un gran incentivo para cada uno de los protagonistas que disputarán la séptima fecha del calendario 2023 de la especialidad, agendada para realizarse del 15 al 17 de septiembre y que cuenta con el fuerte respaldo municipal del intendente Amadeo Enrique Vallejos y el apoyo del gobierno de Santa Fe.


Luego de una espectacular definición en los veloces y exigentes caminos de llanura, la primera edición de esta carrera vio como ganadores a Miguel Baldoni (foto) y su navegante Gustavo “Tuti” Franchello, que con el Skoda Fabia Rally2 del equipo Baratec superaron por apenas 2.8 segundos a Alejandro Cancio/Diego Cagnotti. Así, se quedaron con la tan delicada distinción por parte de RUS. ¿Quiénes se llevarán las copas en este 2023? Foto: RA

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page