top of page

Jesús María será el epicentro del Rally FIA Codasur

La fecha del Campeonato Rally FIA Codasur en Argentina tendrá por primera vez como sede a la ciudad cordobesa de Jesús María. La competencia recorrerá los caminos del norte de la provincia mediterránea, se disputará del 12 al 14 de abril y será la segunda cita de la temporada continental además de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally.




La segunda fecha del FIA Codasur y el Rally Argentino llegan con sorpresa ya que Jesús María será el lugar elegido para la doble fecha. La ciudad del norte cordobés, conocida por su tradicional Festival de Doma y Folklore en cada enero, en 2022 había recibido por última vez una fecha del certamen provincial, pero esta será la primera ocasión en la que se dispute una carrera válida por el torneo continental y argentino.


La actividad iniciará el 12 de abril con las verificaciones administrativas, el shakedown y la rampa de largada.


El sábado se disputarán tres tramos, que se repetirán dos veces: Santa Catalina-La Pampa (PE1/4 - 9,93km), La Pampa-Colonia Hogar (PE2/5 - 20,56km) y Colonia Hogar-Cañada de Pinto (PE3/6 - 16,60km). Por su parte, el domingo 14, se disputarán Simbolar-La Aguada (PE7/9 - 21,80km) y Avellaneda-Las Penas (PE8/10 - 19,11km), también en dos oportunidades cada uno.


De esta forma, el Rally Jesús María tendrá un total de 568,02km con 173,82km de especiales.

219 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page