top of page

Histórico: por primera vez habrá elecciones en ACRA

Actualizado: 28 nov 2023

El próximo 7 de diciembre (en ocasión del Rally de Entre Ríos) se elegirán autoridades para comandar los próximos dos años del Rally Argentino, algo que ocurrirá por primera vez en más de 40 años de historia de la categoría. Las dos listas ya fueron presentadas: una tiene a Fernando Scarlatta en búsqueda de la continuidad; mientras que la otra propone el regreso de Luis Minelli (aunque según pudo saber EM, finalmente el candidato será otro).

Ya están las dos propuestas sobre la mesa (o en los respectivos celulares para no sonar tan antiguos). Luego de varios rumores en estos últimos meses, finalmente se oficializaron las dos listas que -hasta el momento- buscarán sumar la mayor cantidad de votos para ser elegidos para tener las riendas de la categoría en los próximos dos años.


Y el próximo 7 de diciembre es la fecha pautada para la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) en la que los socios en condiciones de hacerlo tendrán la resposibilidad de elegir el destino y futuro de la categoría, será un momento para destacar, ya que por primera vez en poco más de 40 años de historia habrá un proceso electoral.


A continuación, te dejamos las dos listas que se presentaron: una tiene a Fernando Scarlatta en búsqueda de la continuidad como presidente; mientras que la otra propone el regreso de Luis Minelli, aunque según pudo saber EM finalmente el candidato será otro, ya que quien estuvo más de una década al frente habría decidió bajarse en las últimas horas y ese lugar lo ocuparía Martín Tropiano, actual encargado de la venta de neumáticos y quien aparece como “Promotor” en esa lista que fue la primera en presentarse.


En la web de Rally Argentino se puede consultar el padrón electoral, aunque se aclara que el mismo es provisional ya que el definitivo se publicará teniendo en cuenta los participantes a la última competencia, el Gran Premio a disputarse en Concordia.


A continuación, las dos opciones:


Opción 1:

Presidente: Fernando Scarlatta

Vicepresidente: Oscar Cutro

Secretario: Laureano Sabbatini

Prosecretaria: Nadia Cutro

Tesorero: Claudio Ocampo

Protesorero: Claudio Caeran

Vocal: Carlos Bello

Vocal: Ignacio Uez

Revisor de cuentas titular: José Iribarren

Revisor de cuentas suplente: Walter D'Agostini


Opción 2:

Presidente: Luis Minelli

Vicepresidente: Leo Suaya

Tesorero: Gerardo Scicolone

Protesorero: Gastón Pasten

Secretario: José Díaz

Prosecretario: Juan Saraleguy

Vocal: Rubén García

Segundo Vocal: Pablo Peláez

Revisor de cuentas: Juan Saraleguy

Promotor: Ricardo Martín Tropiano




246 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page