top of page

Heller aguantó y festejó en Osorno

Alberto Heller y Luis Allende lograron imponerse en la séptima fecha del Rally Mobil, que tuvo epicentro en la ciudad de Osorno. La dupla del Joker Rally Team llegó a perder la punta en manos de Jorge Martínez y Alberto Álvarez pero finalmente pudieron recuperar terreno y alzarte con su tercer triunfo en la temporada. Tadeo Rosselot y Sébastian Olguin dominaron en la tracción simple.



Un entretenido cierre tuvo el Rally de Osorno, escenario de la séptima, y penúltima, fecha del Campeonato Rally Mobil. El domingo comenzó con Alberto Heller ganando el primer tramo y Jorge Martínez respondiendo en el siguiente.


El tercer sector del día, Quemeumo 1 de 9,36km, tuvo el primer golpe de escena del día, con el trompo del líder de la carrera. La incidencia le permitió a Martínez tomar el mando momentáneo, con apenas medio segundo a su favor, pero luego el menor de los Heller logró imponerse en tres especiales consecutivos y le sacó 11.5 segundos de ventaja al hombre del CBTech, que se tuvo que conformar con el segundo puesto y con lograr el mejor puntaje en el Power Stage.


El tercer puesto quedó en manos del otro Citroën del Joker Rally Team, en manos de Pedro Heller y Pablo OImos.


En la tracción simple, Tadeo Rosselot y Sébastian Olguin fueron los referentes del fin de semana quedándose con ambas etapas y con el power stage, además de la general de la Clase RC4. La dupla del Rosselot Rally Team le ganó por 41 segundos a Luis Martínez y Juan Cruz Varela, mientras que terceros se ubicaron Patricio Muñoz y Miguel Recalt.


La última cita de la temporada chilena se llevará a cabo entre el 1 y el 4 de diciembre, en la ciudad de Concepción.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page