top of page

ERC: Con Spa cancelado, el cierre del 2020 será en las Islas Canarias

Los organizadores del Spa Rally, que iba a servir como prueba final del Campeonato Europeo de Rally (ERC) de la FIA 2020, anunciaron la cancelación de la edición de este año. De esta forma, el torneo culminará la próxima semana con el Rally Islas Canarias.

La edición número 44 del Rally Islas Canarias (del 26 al 28 de noviembre) será la última cita puntuable de la temporada 2020 del Campeonato Europeo de Rally (ERC) de la FIA. Es que este miércoles, Eurosport Events, promotor del certamen, anunció la cancelación del Spa Rally, cuya celebración estaba prevista para mediados del próximo mes de diciembre.


DG Sport, el organizador del rally belga, ha tenido que comunicar a Eurosport Events la imposibilidad de llevarlo a cabo debido al contexto sanitario en el que se encuentra el país y la provincia de Lieja. De esta forma, y tras la baja del Rally de Ypres (que iba a debutar en el WRC), el Spa Rally es el otro gran encuentro internacional de los rallies belgas que no se puede celebrar por el deterioro de la situación sanitaria ante el COVID-19.


Luego de la disputa del Rally di Roma Capitale, el Rally Liepaja, el Rally Fafe Montelongo y el Rally de Hungría, el Rally Islas Canarias será la quinta y última prueba del ERC, por lo que en los 17 tramos que se celebrarán se definirán los distintos torneos (el absoluto, ERC1 Junior y ERC3 Junior, ERC2, ERC3 y la Abarth Rally Cup).

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page