La estructura comandada por Javier Castro realizó la presentación oficial de los dos autos con los que estará disputando lo que resta del Campeonato Argentino de Rally. El evento tuvo lugar en Jesús María, provincia de Córdoba, y contó con la presencia de las tripulaciones que competirán y de varios de los representantes de cada uno de los sponsors que apoyan al equipo.
Luego de sorprender en el cierre de la temporada pasada logrando su primer triunfo en la que entonces era la clase mayor de Rally Argentino, Javier Castro apostó todos los cañones a ganar protagonismo este año en la Clase RC2A con el Toyota Etios R4 preparado por su estructura y tripulado por él junto con Gerardo Scicolone.
Sin embargo, el piloto cordobés no quiere dejar de tener presencia en la Clase R2B donde pondrá en marcha el Audi A1 MR con el que logró campeón en 2018 entre los autos Maxi Rally aspirados. Esta temporada, ese vehículo -ya equipado con motor Turbo- estará en manos de Miguel Ángel “Pato” Patat y Leo Londero.
Ahora, ambas tripulaciones esperan por el reinicio de la actividad, para poder lucir en el certamen nacional.
Комментарии