top of page

El Mar y Sierras confirmó la cuarta

La ciudad de Monte recibirá a la categoría en el mes de junio. La competencia será la posterior al Rally de General Lavalle, programado para los días 5, 6 y 7 de mayo y se realizará desde el 9 al 11 de de junio

, siendo la cuarta puntuable del calendario 2023.

Luego de una reunión que mantuvieron el intendente local, José Castro, con el promotor de la categoría, Alejandro Flores, quedó oficializado que el Mar y Sierras visitará por segunda vez esa ciudad distante unos 100 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, que le brindó una gran recepción a la categoría, con una numerosa cantidad de público siguiendo las actividades durante los tres días en 2022.

Posterior a la reunión, también se hizo un relevamiento primario de los caminos a utilizar en el evento, que en principio tendría un recorrido similar al año anterior.

De esta manera se cierra oficialmente el primer semestre del año y ya se trabaja en las cinco carreras restantes programadas para el resto del calendario, teniendo charlas muy adelantadas con varias sedes, lo que posibilitaría la confirmación total del mismo en las próximas semanas.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page