top of page

El Cordobés tendrá que espera

La Municipalidad de la ciudad de Toledo comunicó que reprogramó la fecha de la competencia del Campeonato Cordobés de Rally, que se iba a realizar entre el 9 y el 11 de abril. El motivo se debe a la “nuevas contingencias del virus Covid-19”, de acuerdo a lo que relata el comunicado el Comité Operativo de Emergencia de esa localidad.



Las cosas parecen comenzar a complicarse. A nivel sanitario, por su puesto, y con claras consecuencias en el desarrollo de las actividades deportivas. Luego de la postergación de la 40° edición del Rally Argentina, válido por el nacional y el certamen FIA Codasur, que se iba a disputar del 16 al 18 de abril en los caminos de las sierras cordobesas, ahora también llegan malas noticias para el Campeonato Cordobés de Rally.


El torneo provincial iba a llevar a cabo la cuarta fecha de su torneo en Toledo, pero por sugerencia del Comité Operativo de Emergencia local, debió postergar la realización del evento. “Motiva esta decisión, la necesidad de velar y proteger la salud y el bienestar de todos nuestros vecinos para no dar un paso atrás en esta lucha que a todos nos compromete”, señala el comunicado emitido esta mañana y firmado por el Intendente de esa localidad, Víctor Hugo Toledo.


Resta conocer cuál será la nueva fecha del evento y cuando tendrá continuidad el certamen.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře


bottom of page