La segunda fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA se llevará a cabo sin público debido a la situación sanitaria que atraviesa la región y en virtud de cuidar la salud de todos los involucrados en el evento.
La organización del Artic Rally Finland anunció que no habrá espectadores en los tramos de competencia ni tampoco en el parque de servicio y otros eventos relacionados a la competencia. La decisión es acorde a las restricciones aplicadas por el gobierno finlandés debido a la situación de COVID en ese país.
De esta manera, la segunda cita del Mundial se disputará de la misma manera que la ronda inicial, en Montecarlo, en donde incluso hubo que adaptar los horarios de los especiales al toque de queda sanitario que regía en el principado.
El Rally de Ártico se disputará del 26 al 28 de febrero y tendrá su epicentro en la localidad de Rovaniemi. Será la primera vez que el WRC dispute una cita en esa región y su inclusión en el calendario se da luego de la cancelación del Rally de Suecia, de manera de garantizar al menos una prueba sobre nieve en la temporada 2021.
Comments