top of page

Confirmado: en agosto no habrá Manzana

Jorge “Goyo” Martínez, presidente de la AVGR, anunció la postergación del tradicional Rally Vuelta de la Manzana en Río Negro, cita que estaba prevista disputarse del 7 al 9 de agosto.


Hace poco más de un mes, el propio Jorge “Goyo” Martínez ya había planteado grandes dudas al admitir que la realización de la tradicional “Vuelta de la Manzana” pendía de un hilo. Y esta tarde, el máximo dirigente de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR) confirmó oficialmente la postergación de la que sería la 50ª edición de esta competencia, prevista para disputarse del 7 al 9 de agosto y que nuevamente iba a ser válida por el Rally Argentino.


A través de las redes sociales se anunció que “se posterga la 50 edición de la Manzana con fecha a decidir una vez que pase el tema de la pandemia”. Sin dudas, esta crisis provocada por el coronavirus seguirá generando problemas y dando más de un dolor de cabeza.


Ahora habrá que esperar para saber si la que es considerada la prueba más importante que tiene el rally en Argentina puede disputarse antes del cierre de este año o si directamente se posterga para el año próximo, cuando las condiciones para su realización sean más adecuadas.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page